Inicio Respuestas Ordenador

He eliminado babylon search pero no se me quita del ordenador la barra.

ra66

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0 portátil COMPAQ

Hace tiempo eliminé el programa de babylon search de mi ordenador, pero en el google chrome, debajo del buscador, tengo una franja que me pone lo siguiente: hay un rectángulo con una lupa, que pone search después el icono ask, después facebook. Y esto está así desde que instalé el programa babylon search, me gustaría que me dijeráis como quitarlo , muchas gracias.