Inicio Respuestas PC

Restaure sistema y despues se puso lenta mi pc

HayCaramba

Bueno hay les va mi explicacion: yo estava jugando un juego normal y me salio un error visual
c ese problema lo tuve 2 dias después restaure el sistema a una fecha que aún no comprava la memoria ram de 2gb por que solo tenía a 500mb creo que ese abra sido mi error creo yo que desconfigure algo al regresar tanto. por favor a ver si algien me ayuda con este problema carga lento el juego como si tuviera la memoria ram de 500mb y no la de 2gb o si tmb desconfigure la tarjeta de video sera por qué eso tmb que va lenta bueno no soy experto en esto por qué eso les pregunto :D.