Inicio Respuestas Problemas

Compu muy lenta despues que se colgó

gmercado73

Hola
Mi PC funcionaba excelente, pero se colgó y desde ese momento está muy lenta. Tarda mucho en abrir cualquier programa. Ya le pasé el ccleaner, limpié temporales, de paso también antivirus, antispyware. Tengo un disco de 2 gb con solo 600 gb ocupados, y desactivé en el msconfig todo lo que carga al inicio y no necesito. Alguien tiene alguna idea sobre qué puedo hacer? Saludos !!!

Windows XP - AMD Phenom 4 nucleos, 4 gb ram, hd 2 gb.

#1 Darkphan (8 Posts) - 13/08/2013 11:19:19
Has probado a desfragmentar?

Te explico:
Ve a Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Desfragmentador de disco

Haz clic en la unidad C: (no sé si tendrás más o no)
Y dale a desfragmentar, ten paciencia dependiendo del estado de la fragmentación puede tardar horas.