Inicio Respuestas Windows

Mi compu se quedo pasmada despues de las actualizaciones de windows

JESUSRR_225

Windows vista 7, toshiba sattelite

mi computadora me envio un mesaje a la apagarse que decia espere estoy actuaalizando 123 actualizaciones y termino y se apago, y bueno el dia hoy la encendi y me envio un mesaje que decia estoy actualizando y temino En 100%, después me dejo digitar mi clave para entrar, pero no aparecio el escritorio solo se quedo pasmada con el logo de windows7home home basic

y necesito saber como consigo ver que esta haciendo