Inicio Respuestas Windows 7

Restaure Sistema a modo de Fabrica de ACER ASPIRE pero se apago en pleno proceso

XicuZarver

Tengo un problema con una Laptop ACER ASPIRE 5733z, el sistema tenía un virus el cual no me permitía abrir programas y solo me abría visor de imágenes, (lo mas seguro cambiaron la forma de abrirlos programas) así que decidí restaurar el sistema de fabrica. Reinicie el equipo, presione F8 y le di restaurar equipo, realice los pasos y cuando me salio que ACER estaba restaurando software justo cuando se estaba actualizando el office 2010, se me apago el equipo, no me di cuenta que mi cargador no estaba bien conectado, prendí de nuevo el equipo y corrió normalmente y automáticamente regreso el proceso de instalación de de software como estaba, y de ahí no pasa aparece cargando. no se que hacer presiono botón de windows y me aparece menú de inicio y luego luego se quita, realizo abrir administrador de tareas si me sale pero solo aparece y desaparece, y pus me aparece en primer plano que se esta realizando el proceso … de antemano agradezco el tiempo y Gracias.

Windows 7.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/12/2013 10:42:38
Lo más seguro y rápido en estos casos es repetir el proceso de restauración a fábrica, pero con la batería cargada y asegurándote de que tienes bien conectado el cargador.