Inicio Respuestas Versión

Uniblu Portable cualquier versiòn

ELFANTASMACAM

Bueno lo quiero para win 7 y xp

Buenos dias hace, tiempo que he intentado bajar el Uniblue driver scanner portable pero las versiones siempre me generan un conflicto, me gustaria saber si alguien me podria indicar de que pagina descargarlo, o si l tienen enviarlo gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 17/08/2012 18:20:55
Hola ELFANTASMACAM.
Siempre es conveniente descargar el software de las webs oficiales del producto,en tu caso:
http://www.uniblue.com/es/software/driverscanner/

Por otro lado,si todo te funciona correctamente,es mejor que no te obsesiones con tener los últimos controladores,no siempre lo último es lo mejor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ELFANTASMACAM (2 Posts) - 17/08/2012 18:31:30
Gracias marinalope por ontestar, te comento soy tecnico y muchas veces me demoro un resto de tiempo bajando drivers por eso me encantaria tenerlo portable ademas que la verdad no acostubro a pagar por licencias ya que creo que todo el software debe ser LIBRE.

El ink de la pagina es perfecto pero no hay forma de crackearlo o una licencia?