Inicio Respuestas USB

Conexión mediante usb

MJCPAAP

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo una impresora EPSON y aunque tiene conexión WIFI, se ha desconfigurado y no consigo ponerla en línea con el ordenador. Para probar con la conexión USB necesito saber qué cable necesito. La entrada en la impresora es cuadrada, parecida a la conexión teléfónica. Es la misma>?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/08/2012 16:55:42
La conexión usb vendrá señalada con el símbolo característico de USB.
Será asi:

De todas formas, puedes descargar su driver y encontrar más soporte, en la página de Epson, indicando el modelo exacto.Mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales