Inicio Respuestas Linux

Facecam 300 rquiro drivers para so linux ubunto 11.04

FUJIMARU12

UBUNTU 11.04

compre esta camara web para mi pc qu tiene so xp y necesito hacer que funcione con mi netbook que tiene so ubuntu 11.04. si alguien tiene informaciÓn de una web donde pueda conseguir y bajar este driver lo agradezco

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/08/2012 22:38:14
Abre una consola en tu ubuntu desde aplicaciones - accesorios - terminal y escribe el comando lsusb, danos la información que te da sobre esa cámara, o copianos el log (lo que sale) aquí y ya te decimos algo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 FUJIMARU12 (2 Posts) - 20/08/2012 03:49:18
Hola RoboRoot el caso es que tengo la cámara aún no me han instalado el SO Linux en la Pc ni en la netbook. Sin embargo en la Pc tengo Windows Milenium y la migración es segura la netbook viene de origen con Rxart 3.2. Sin embargo estoy haciendo la búsqueda de le solución a este imprevisto antes de la instalación. Fue una omisión involuntaria de mi parte no fijarme que fuera compatible con el sistema linux. Dias después de comprada me percato que trae drivers para windows. Después de hacer la consulta en este pagina, entre en la pagina del fabricante (geniusnet.com) y solo vi drivers para windows. ¿Eso implica que no habrá forma de que la cámara funcione con linux?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 20/08/2012 13:15:56
Necesitamos saber que chip lleva para saber si hay o no, conectala a un pc con linux cualquiera y escribe el comando, nos copias y pegas los resultados, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Ericlopez (1 Posts) - 31/10/2012 03:39:34
Lsusb bota:

bus 001 device 006: id 093a:2627 pixart imaging, inc.