Inicio Respuestas Problemas

Complementos para ubunto 10.10

jandrade338

Ubunto 10.10 procesador intel dual core, 2.5 Gb de memoria, Nvidia, Board MSI

Monte el sistema Linus (ubunto 10.10) y necesito complementos para reproducir musica, videos y ademas necesito instalar el USB moden ZTE Model MF626 para poder acceder a internet.

Agradezco la colaboracion.
jandrade338

jandrade
#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2012 13:02:05
Desde el centro de software de ubuntu puedes descargarte varios reproductores de música y videos, aunque ya vienen incluido algunos en la versión básica. Te recomiendo para sonido y video el reproductor vlc.
Respecto al modem, parece que ya está soportado desde la versión 9.10 de ubuntu. El kernel lo reconoce y solo te puede hacer falta configurar la conexión d red correctamente.