Inicio Respuestas Linux

Drivers LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada para linux

jmtrch

Portatil hp pavilion dm4 3040ss con windows 8

quisiera que alguien me dijera de donde puedo sacar los drivers para mi portatil hp pavilion dm4 para poder instalar linux en mi ordenador, de momento he probado con una maquina virtual de ubuntu para saber si iba bien pero no me funciona el wifi supongo que es porque no se ha instalado los drivers ,mi portatil tiene :
tarjeta de red: LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000 integrada
conectividad inalambrica :802.11 b/g/n

si alguien puede ayudarme le doy las gracias de antemano.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2013 13:14:16
La conectividad a redes desde una máquina virtual utiliza lo que ofrece windows. Para probar si efectivametne te hace falta algún controlador específico, arranca directamente con un live-cd. Las versiones actuales de ubuntu (y supongo que también Opensuse y Mint etc.) suelen conectarse generalmente sin problemas a ethernet y con wifi.