Inicio Respuestas Windows

Windows no funciona y se me daño la pc, que hago

jortiz804

Windows 7 starter

descargue la actualizacio de windows y se me daño la pc, ahora dice que no encuentra la carpeta sistem32

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/08/2012 14:10:04
Hola!

Por el sistema operativo imagino que tu pc es de marca y vino con windows preinstalado. Si es así y no cuentas con el DVD de instalación de windows, debes hacer una recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery (dale click al enlace azul)

Nos comentas. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo