Inicio Respuestas Windows 7

Pc de escritorio se daño en proceso de restore windows 7

yoandjj

Windows 7, compaq presario. Modelo Negro

gyhbuenas aqui les explico mi problema, es el siguien hace 3 dias le hice un restore a la pc una compaq, les cuento no es la primera vez que le hago un restore siempre salio todo bien, el caso que cuando empece a hacerle en el primer proceso después de iniciar el restore se detubo o no se detubo se puso lento el proceso y así se quedo por 3 dias sin pasar ese paso, hasta que me canse de esperar que pasara ese paso y la apague manualmente y la prendi y ella inicio normal aparecio el logo de la compaq y todo lo que contiene esa pagina y después aparece la intro de windows, bueno cuando esta en la primera intro donde esta el logo de la compaq ahi esta la opción de apretar f11, y me aparece el recovery manager, necesito saber cual de estas funciones es la que debo apretar para recuperar todo cuando me refiero a todo es los programas fotos, videos, todo tipo de archivo es decir dejarla como estaba antes que pasara esto, por favor necesito su ayuda urgentemente avisenme si me pueden asistir y decirme que puedo hacer para solucionar esto sin perder ninguna informacion, gracias por este maravillaso grupo su ayuda me a servido en muchas ocaciones muchas gracias nuevamente. windows 7 compaq presario. modelo negro. diaganme si necesitan saber algo mas pero por favor necesito su ayuda urgente.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/07/2012 07:06:03
La enciendes, de inmediato aprietas f8 (varias veces), la idea es que aparezca una pantalla negra con varias opciones, entre ellas la de inicio en modo seguro, escoges esta, en realidad no recuerdo si se puede hacer una restauración de sistema desde modo seguro creo que si, inicias la restauración de sistema a la fecha y hora anterior al fallo que nos describes, si esto te funciona inicia en modo seguro con funciones de red y descarga e instala Spybot search and destroy, durante la instalación te sale una opción que por defecto viene marcada que dice algo así como \ "tea timer\ ", debes quitar esta opción y seguir con la instalación, después descargas Superantispyware, esperas a que inicie por primera vez y te vas para preferencias ahí quitas la opción que dice \ "iniciar superantispyware cuando inicie windows\ ", los actualizas y los pasas en modo seguro, después de esto si todo sale bien sería bueno que descargues el revo uninstaller y te coloques en la pestaña que dice uninstall(er) algo así, ahí busca todo lo que diga toolbar y lo desinstales en modo avanzado, esto para que te limpie el registro, también para limpiar el registro puedes usar el regseeker (este es un poco lento, ten paciencia)
Bajar - Subir
#2 yoandj70 (3 Posts) - 19/07/2012 20:09:40
Una pregunta Zur75 esta via que me diste de modo seguro me deja la compu con todo los programas fotos y videos, necesito que quede como estaba antes, ayudame con todo lo que puedas please, ya la pc lleba una semana en esas condiciones y necesito recuperarla pronto. Gracias por responder a mi pregunta.