Inicio Respuestas PC

No puedo abrir mi pc, queda la ventana en blanco, y cuando quiero cerrar el orde (Solucion

kikorrodndm

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

cuando intento cerrar el ordenador se queda bloqueado con la ventana que pone guardando su configuracion

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/08/2012 23:07:43
Trata de dar una mejor descripcion de tu problema, no solo uses el titulo de tu pregunta para eso ya que el titulo es para que des solo una idea minina,

trata de ampliar un poco mas tu problema

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 kikorrodndm (3 Posts) - 14/08/2012 23:33:06
La navegacion en google yel correo yahoo si funcionan, pero por ejemplo quiero abrir mi PC yse queda la ventana en blanco con un pendulo que se mueve de un lado a otro. Esto me ha ocurrido esta tarde cuando he querido guardar un programa para el dni electronico. le he dado a acptar para guardarlo y se ha quedado bloqueado y no podia ni cerrar el ordenador, he tenido que pulsar el boton de reinicio, pero sigo con el problema. gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/08/2012 23:41:23
Ok, ahora ya se entiende mas tu problema, tu equipo si inicia solo que no puedes abrir el contenido.

reinica el equipo y entra en modo seguro con funciones de red (f8 varias veces antes de entrar a windows) y mira si entra, una vez esto elimina temporales con ccleaner y por si o por no escanea con mscleaner, spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix

reinicas y pruebas

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 kikorrodndm (3 Posts) - 15/08/2012 00:06:24
OK. ya he resuelto el problema co n tus ultimas indicaciones, muchisimas GRACIAS un abrazo de KIKO.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/08/2012 01:21:20
Gracias por comentarlo, hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.