Inicio Respuestas Ventana

No puedo cerrar un ventana de comando

deslock

Hola a todos, estoy inclinandome por el lado de programacion C y apenas estoy empezando y el problema me va cuando complilo y ejecuto un codigo ya que se me abren dos ventanas negras no se como se llama disculpen (es esa que sale cuando vas a inicio-ejecutar escribes algo y te aparece una ventana negra) entonces lo que pasa es que puedo cerrar una pero la otra no la puedo cerrar ni siquiera con el administrador de tareas y sin eso no puedo volver a compilar y me toca apagar el pc e iniciar el programa para compilar y ejecutar de nuevo otro codigo y no se si sea problema de mi pc o del programa por cierto el programa que uso es Dev C.

Les quiero pedir que me ayuden por favor

Portatil, windows 8 de 64 Bits, procesador Intel celeron CPU B820.