Inicio Respuestas Imagen

Imagen con una ruta para cada registro

xclapes

Windows xp

hola! ayuda!!!!
Como puedo hacer para que en cada registro se actualice con la foto que le indica la ruta. Ahora he conseguido que me muestre la misma foto en todos los registros y tengo que clickar para que se me actualice a la nueva foto.

Gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/08/2012 20:53:27
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

De qué registro estás hablando? De qué enlaces? Por favor lee el enlace y da más detalles.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.