Inicio Respuestas Archivo

Idse no me deja señalar ruta de archivo para general certificado

ALEXANDRETA

Doy de alta los datos y al tratar de generar llave *key privada me pide que señale la ruta o de examinar y no me permite ninguna de las dos: doy k:\ \ roshita\ \ imss\ \ imss.key y nada y le doy examinar y nada. que hago, me urge?

WINDOWS XP TIENE INSTALADO EL SERVICE PACK 2 Y YA INSTALE EL JAVA.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2013 07:43:01
Si tú no sabes si te urge, no creo que nadie más lo sepa.
Hay muchos porgramas/aplicaciones que precisan sp3 y algunas actualizaciones de windows update, así que primero deberias actualizar todo, incuyendo framework. net

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/11/2013 07:44:06].