Inicio Respuestas AMD

¿amd radeon hd 6570 2gb gddr3 y fuente genérica de 650 watts?

Carl3207

Necesito saber si puedo usar esta tarjeta con esta fuente de poder. Dentro de los requisitos la tarjeta de video pide una fuente de 400 watts REALES. No sé si por ser genérica pueda alcanzar los 400 watts. Por favor ayuda. Muchas gracias de antemano.