Inicio Respuestas ATI

No puedo conectar dos monitores con la placa ati hd 6570

inpowerpro

No puedo conectar dos monitores con la placa ati hd 6570
Si, así es, un monitor esta conectado por vga sin problemas y el otro con un adaptador VGA-DVI 24-1 (el cuarto de la siguiente imágen: http://www.hisdigital.com/UserFiles/news/200902261616114965.png) ya intente conectarlo con el adaptador que tiene la conexión de la segunda de la imágen pero tampoco me no anduvo, el soft de la placa no detecta dicha conexión.
Por favor alguien que sepa de este tema para ayudarme.
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/10/2012 00:08:00
Hola inpowerpro, para que te funcione, debes tener conectadas las dos pantallas y acceder a la configuración de la tarjeta para ver si detecta los dos monitores, solo así es posible que te reconozca el segundo monitor

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 inpowerpro (6 Posts) - 13/10/2012 02:22:20
Gracias por la rápida respuesta.
Mi procedimiento es el siguiente:
1. con la pc apagada, conecto los dos monitores
2. Al prender la pc, la placa automáticamente tendría que detectar los dos monitores pero no los detecta
3. Coy al programa de la placa y tampoco estan alli.

Que sera?
Bajar - Subir
#3 mrcl2020 (1 Posts) - 13/10/2012 22:45:41
A mi me pasa lo mismo, trato de forzar a detectar y tampoco
Bajar - Subir
#4 inpowerpro (6 Posts) - 14/10/2012 03:17:56
Mrcl2020 Con la misma placa?
Bajar - Subir
#5 ULANBATOR (1 Posts) - 02/04/2013 09:47:40
Cada salida con su cable NO adaptadores. vga - vga y dvi - dvi
Bajar - Subir
#6 rfpizarro (1 Posts) - 07/04/2013 16:32:23
Yo probé conectar 2 monitores, y los reconocio solo sin NINGUN adaptador. Si no se entendió: NO HAY QUE USAR ADAPTADORES sino no los detecta!!!!
No sirve actualizar el Catalyst, presionar INICIO + P, reiniciar la computadora.nada
Con la XFX ONE me reconoció ambos monitores, con adaptadores.pero es de gama muy baja.
Bajar - Subir
#7 MATUTEEESS (2 Posts) - 21/09/2013 17:43:06
Pudiste conectarlo ¿? como hiciste tengo el mismo problema !! =(
Bajar - Subir
#8 MATUTEEESS (2 Posts) - 21/09/2013 17:48:07
Pudiste conectarlo ¿? como hiciste tengo el mismo problema !! =(
Bajar - Subir
#9 inpower (1 Posts) - 21/09/2013 18:45:32
Hasta ahora no pude conectarlos, no me \ "calente\ " más la cabeza, me comentaron que funcionaría con un monitor con conexión HDMI directo a la placa