Inicio Respuestas AMD

Amd radeon hd 6450 con fuente de 370w

ismbas

Windows 7 Ultimate 64 Bits

Hola, tengo un problema con mi PC. De grafica tengo una AMD Radeon HD 6450 i de CPU una AMD Athlon 64 x2 II 6400+. Entonces al jugar juegos como Counter Strike Source o PES 2012, a los 10 minutos aprox. me sale una pantalla azul. Entonces por que sera?

Porfavor, dadme la respuesta cuando mas pronto mejor. Gracias de antemano

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/05/2012 21:17:36
Hola!

No es seguro pero puede ser la fuente, AMD recomienda 400 W o más para ese producto. Mira AQUI, aunque por la diferencia que es minima pienso que el problema puede ser otro. Antes funcionaba bien?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ismbas (6 Posts) - 05/05/2012 23:07:49
No que va, desde el primer momento fue asi, pero antes aguantaba mas, pero después de 3 o 4 meses, ya bess.
Bajar - Subir
#3 w0rker (60 Posts) - 05/05/2012 23:20:09
No sera problema de temperatura de la grafica.

es solo una idea.

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#4 ismbas (6 Posts) - 06/05/2012 10:08:28
Pero alo mejor puede ser problema de los drivers, por que siempre al salir pantalla azul me salen

Driver_less_or_not_equal

System_service_exception

less_or_not_equal

page_fault_in_nonpaged_area
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/05/2012 14:49:46
Desinstala el driver de la gráfica, limpioas el registro con ccleaner y lo reinstalas para 64 bit, desde aqui

Manual de ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

De todas todas, debes cambiar la fuente, prferiblemente una de 500 w o más

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 ismbas (6 Posts) - 06/05/2012 18:55:09
Vale ahora os cuento, si no va, pues veremos, que se le va hacer jajaja :D
Bajar - Subir
#7 ismbas (6 Posts) - 06/05/2012 20:21:42
I una cosa, perdonad por mi tontez, pero como se desistala el driver, por que yo siempre lo instalo encima.
Bajar - Subir
#8 ismbas (6 Posts) - 06/05/2012 21:40:18
Pues nada chicos, no me salio pantalla azul pero me sale en el PES 2012 \ "pes2012 ha dejado de funcionar\ " i por poco no sale pantalla azul. He echo lo del CCleaner i lo del Catalyst Software Driver i nada.