Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Problemas con tarjeta Grafica Radeon HD 6450

Carlos_GELP

Hola, mi PC ya no me detecta la placa gráfica Radeon HD 6450, solo me aparece , VGA estandard " , tengo instalado Windows 7, placa base ASUS M3A78 EM , ya desintale y volví a instalar los drivers, pero solo me reconoce VGA estandar, si conecto el monitor al video integrado si me lo recococe el integrado. La herramienta de autodeteccion de AMD si me detecta la ATI 6450, pero aparentemente windows no. Alguien podría ayudarme.? Gracias.

Windows 7 32.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2016 08:35:20
Hola , la controladora de video compatible con VGA es como identifica a tu tarjeta de vídeo el sistema cuando no sabe que tarjeta es la que tiene instalada. Solo debes instalar los drivers para que te la reconozca

Salu2

Bajar - Subir
#2 Carlos_GELP (3 Posts) - 12/05/2016 22:58:23
Hola, ya los reinstale, los desintale, y los volví a instalar varias veces, pero Windows no recocone la placa.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2016 23:02:30
Hola, ¿ descargaste la última versión desde la pagina de ATI?

Bajar - Subir
#4 Carlos_GELP (3 Posts) - 12/05/2016 23:05:29
Si, descargue la aplicación de ATI que me autodetecta que modelo de placa tengo y me indica que controlador descargar, sigo todos los pasos, pero me sigue apareciendo VGA estandard.