Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Ayuda!! problemas con la tarjeta grafica amd radeon hd 7400m series windows8.1

z0ekxy

Hace unos días comenzó a fallar la tarjeta grafica antes mencionada primero quise abrir halo CE y en medio del juego se pusieron muchos cuadritos azules en la pantalla después de esto intente reparar el daño y recordé que había instalado AVG antivirus, así que entre en modo seguro y lo desinstale así como inhabilitar los procesos que este había creado y por suerte al reiniciar todo incio normal por lo regular tarda de 4 a 6 segundos en cargar el Windows y esta vez lo cargo así de rápido cuando estaba fallando tardo exactamente 9 minutos en pasar de la pantalla de carga de Windows a la de bloqueo para poner la contraseña y estuvo trabajando bien solamente unas horas puesto que estaba navegando en internet y de repente se comenzó a trabar la pantalla hasta quedar en negro y reiniciarse y al volver a iniciar después de cargar Windows la pantalla se lleno como de estatica así como cuando la tele no tiene señal solo que sin moverse los cuadritos y al formatear la pc deje que Windows instalara automáticamente los drivers y cual fue mi sorpresa? que al instalar el de AMD se escucho como cuando conectas un dispositivo nuevo y después de esto la pantalla parpadeo varias veces y volvió a quedarse en negro.
quisiera saber si tiene que ver con el sistema operativo que no creo porque tengo como un año trabajando con ese o si es que se desoldo la tarjeta, o simplemente ya no va a servir

Vaio vpcsb45fl con windows 8.1x64 pocesador core i5 2450M 2.5ghz (turbo 3.1ghz) 6gb de ram AMD Radeon HD 7400M series .

#1 siac (841 Posts) - 30/05/2016 15:50:40
Antes de presuponer:
1- entra en modo seguro con funciones de red, he intenta averiguar si también te pasa.
2-en modo seguro bajate el ultimo driver disponible para tu grafica e instalalo.

si no te lo permite instalar, desinstala o deshabilita el driver de video y reinicia en modo normal, te permitira la reinstalacion del driver.

las amd son muy puñeteras a veces. me he encontardo incluso que a veces funcionan mejor con un driver antiguo que con el nuevo.

si en modo seguro te pasa lo mismo, problemas a la vista.