Inicio Respuestas Radeon

-tarjeta gráfica (mb): ati® radeon x1400 128mb

JJAISAL

-tarjeta gráfica (mb): ati® radeon x1400 128mb tengo un portatil lg- p1pro 150 expres dual y al poner el windows 7, se instala una tarjeta grafica vga standar. quisiera saber si hay drivers para qye funciones esta tarjeta con el s.o. w7
¡¡¡ muchas gracias !!!!

#1 lokomaniako (19 Posts) - 13/10/2011 23:41:53
Solo as de ir a la pagina de ati y buscar los controladores (drivers) de tu tarjeta e instalarlos en tu pc.
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/10/2011 00:09:19
Hola.

Entra aquí: Drivers selecciona tu S.O. (ten en cuenta si es de 32 o 64 bits) y dale a ver los resultados.

Dinos cómo te fue.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.