Inicio Respuestas Procesador

Como conectar el procesador de voz

torrescapri

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

hola que tal buenas tardes tengo una mixer PIRAMIYD GOLD SERIES PROFESIONAL DJ PR-9000 puedo conectar el procesador a un canal de audio gracias po su ayuda espero su respuesta si es posoble a mi msn es (prohibido poner emails) se lo agradecere

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2012 04:11:13
Aqui no cobramos por palabra, se mas amplio y especifica bien que deseas hacer

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 LordDark069 (33 Posts) - 11/08/2012 07:24:00
Bueno normalmente esos procesadores de audio usan salidad de audio por dos jack uno rojo y otro blanco, necesitas un cable que por un lado para conectar rojo y blanco (macho o hembra dependiendo d lo que necesites para conectar al procesador de audio) y en el otro extremo tenga un jack normal que deveras de conectar en tu entrada de linea (normalmente la entrada de linea suele ser azul); una vez bien conectado abre el meclador de windows y asegurate de que la barra de volumen de entrada de linea esta subida y no este silenciado.
Pero como ha dicho el moderador con mas información sería mas facil ayudarte hecha una fotos a la parte posterior al procesador de audio ese y tal.
Suerte
Bajar - Subir
#3 LALITO2000 (1 Posts) - 09/09/2012 01:39:42
Eith olaa me pueden ayudar xfas miren este no se como meter mi prosesador de voz a mi pc\ '\ ' pa poder grabar una buen rola\ '\ ' el prosesador de voz es un autualize pro soy sonidero bueno apenas ando xeso necesito su ayuda xfas