Inicio Respuestas Nvidia

Como poner la nvidia como procesador grafico predeterminado

casaka

Wenas tengo un portatil acer aspire 5742g con dos tarjetas graficas una integrada que es una intel y una nvidia geforce gt540m de 2gibas, el problema que tengo es que no puedo cambiar a primaria la nividia.
aparte de cambiar en el panel de nividia ésta como predeterminada para los juegos, no funciona esta funcion pues automaticamente cuando pinchas al juego se carga con la intel integrada aunque también tenga en excepciones para que se ejecute el juego con la nividia
he probao en cambiarla en la bios, he visto videos de la misma herramienta setup que es insyde20h setup utility rev 3.5, mi herramienta le faltan pestañas en comparacion a algunas que he visto siendo la misma version, no puedo cambiar ni el lenguaje por ejemplo y en otras si se puede a mí no me sale ni la opcion.
he actualizado la bios haber si incorporaba nuevas opciones y nada tengo la version 1.30 y sigue saliendo lo mismo que con le v1.10
nose que mas hacer; si se puede actualizar la herramienta insydeh20 o si hay otro setup superior al que me sale al pulsar f2
también he probado a deshabilitar la intel integrada y nada, cuando reinicio no se carga con la nividia como predeterminada

Win7 64bits.