Inicio Respuestas Windows 7

Poner free download manager como gestor de descarga predeterminado windows 7

limbo992

Hola a todos, tengo windows 7 y mozilla firefox y instale free download manager pero el firefox es el que se sigue encargando de las descargas. ¿Como hago para que free download manager se encargue de las descargas? He tocado todo lo que hay en el panel de control del windows y nada a ver que se os ocurre. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 17:30:22
En Firefox. Herramientas--complementos y mira si Free Download Manager está activo

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 limbo992 (15 Posts) - 10/04/2012 17:50:54
Ok gracias si me dice que free download manager es incompatible con mi version de firefox. ¿Se puede hacer algo mas? Gracias.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 17:56:23
Que versión de Firefox tienes? si es antigua actualizala

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 18:14:06
Acabo de instalarlo para probar y me dice que el plugin es incompatible con Firefox 11 y en su web dice lo siguiente, sobre la última versión:

La extensión de FDM es compatible ahora con los siguientes navegadores web: IE 6 – IE 9, Firefox 3.5 – Firefox 9)

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 limbo992 (15 Posts) - 10/04/2012 18:57:33
Ok gracias.