Inicio Respuestas PC

Problema con procesador al Conectar Gamepad al PC

BlancoAlex

Hace poco me compre el gamepad Thrustmaster GPX Lightback para PC y cuando lo conecto, la actividad del procesador pasa del 1% al 20%.

Cuando trato de inciar Battlefield 4 con el mando enchufado me empieza a hacer parones y se me termina bloqueando en la pantalla de carga. Si inici el juego con el mando desenchufado el juego va sin problemas. Una vez dentro del juego, conecto el mando y de nuevo el juego se me bloquea. Para solucionar los parones tengo que desconectar y conectar rapidamente el mando pero a veces tengo que hacerlo varias veces ya que a la primera no funciona. ¿A que se debe eso? ¿Alguna solución para poder conectar el mando sin que me de problemas? Gracias

Win 7 64 bits Intel i5-4590 3.3ghz box, placa base asusz97p , RAM g skill x ddr3 pc3-17000 8gb 2x4, Grafica Gtx960 Gaming g1 windforce 4GB GDDR5.