Inicio Respuestas Chrome

Problemas con chrome

fetopo

saludo a todos tengo instalado el chrome,y me funcionaba perfectamente,y no se que hice no lo recuerdo que empezó a marchar mal,lo sesinstale y no me marcha bien.
El problema es el siguiente,lo abro y me sale una pantalla en blaco,y arriba sale una solapa que dice para buscar pulse aqui,y el buscador es de yahoo sear,la verdad ya no se que hacer,haber si ustedes me podeis ayudar.

un saludo
fernando

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 08/08/2012 13:04:54
Hola, fetopo.

La reinstalación del navegador podría solucionar el problema.

Para que no te salga esa página en blanco configúrale como de inicio la que tú prefieras.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "