Inicio Respuestas Chrome

Problemas con chrome en un solo usuario

daniel1674

Estoy teniendo problemas con el navegador chrome ,cuando voy a abrir el navegador en cuestión el miso abre varias pestañas el la que una sola me permite navegar y en las otras aparece un cartel que dice

"no se ha podido abrir correctamente tu perfil .Es posible que algunas funciones no están disponibles.compruebe si el perfil existe y si tienes permiso para leer y escribir su contenido"
También ocurre que cuando cierro el navegador y todas las nombradas pestañas,ya no puedo abrirlo ,no hace nada ni dice nada

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 37.0.