Inicio Respuestas Chrome

Mis problemas con el navegador Chrome

danielof

S.O. W-7- micro 2.4 Gh doble núcleo- 3 Gb de RAM

Como ya he mencionado en alguna ocación, este navegador siempre me ha funcionado a mil maravillas, como creo que le funciona a todo el que se lo baja. Pero una vez que lo desinstale, al volverlo a instalar, seguramente de una pagina maliciosa, se volvió en Alemán, cambo de idioma, hizo su propia decisión soberanista y se fue del idioma español, y claro, aunque me fui a opciones y a modo avanzado como no se alemán no acierto con la tecla de cambiar el idioma. pero es que últimamente, al insistir en instalarlo me dice que tengo un error de instalación. Me lo he bajado de varios sitios y siempre me sale esto, sin contar que se adjunta una barra de herramientas bastante ancha que no hay quien la quite.

Un expediente X para mis conocimientos informáticos que pide vuestra ayuda.

Saludos

#1 danielof (260 Posts) - 05/03/2013 00:19:08

Sres. hace unas horas y repasando todos los discos de programas que tengo, he encontrado uno en donde tenía una antigua versión de Chrome, la he instalado, la he puesto al dai, os ea actualizado, he seguido las instrucciones desde la cuenta que he creado para cambiar la configuración del idioma y ya esta listo. Ahora me queda añadirle todos los favoritos que he perdido.

De todas formas, y como se que no hubiera faltado vuestra segura ayuda, gracias.

Saludos
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 00:21:29
Limpia el registro con ccleaner , dale varias pasadas hasta que no quede nada que limpiar.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#3 danielof (260 Posts) - 05/03/2013 10:20:12

Buena idea Enrique, así lo haré porque últimamente no hago mucho caso de esa limpieza.

Gracias
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/03/2013 10:34:21
Limpiador y registro, pasa también tu antivirus actualizado y malwarebytes actualizado en examen completo.
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

ccleaner instalación configuración y uso

Saludos daniel.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo