Inicio Respuestas Google Chrome

Problemas con Google Chrome

anagel

Hace unos días me salto un mensaje del limpiador de Chrome, me decía que era necesario que lo pasara para eliminar fallos en el explorador. Al principio lo ignore, hasta que decidí aceptar el limpiador. Lo pase y me ha dejado inutilizado Chrome. Instalado está, ya que conseguí abrirlo, pero ya no me ha vuelto a dejar abrirlo. No entiendo por qué el limpiador de Chrome deja inutilizado el Chrome. He mirado en la página de Google Chrome no dice nada de mi problema. No creo que sea el único a quien le pasa. ¿Alguien que sepa solucionar el problema? Gracias

Windows XP Home Edition SP3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/04/2016 19:40:38
¡Hola!
La verdad es que tampoco conocía ese problema, ahora me entero y tomo nota.- Te comento, que en C:/ficheros de programa/Google/Chrome/Aplication/ se encuenrtra el icono de Chrome ejecutable, el mismo que debes tener en el escritorio.
Si no es la ruta exacta que te he dicho, porque yo tengo Windows7, será aproximada.-
Entonces clickea en ese icono a ver si funciona Chrome. Si así fuera, entonces click derecho:\ "Enviar a\ " \ "escritorio\ " \ "crear acceso directo, y ya tendrás uno nuevo.
Si no te funciona tampoco, te aconsejo su desinstalación.Pâsa entonces un limpiaregistros Ej: CCleaner. Entra en Internet con otro navegador, EJ: Explorer y vuelve a instalarlo.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 anagel (11 Posts) - 01/05/2016 01:06:47
Hola, gracias por tu ayuda. De la página de Google Chrome ya no deja descargarlo para XP. ¿Sabes si hay alguna otra página, que sea de fiar, para descargar Chrome para XP?
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 01/05/2016 13:40:16
¡Hola!
Si es que Chrome ha retirado el soporte para XP.-Pero seguro que te puedes descargar de otra página,yo conozco como segura la de Softonic la versión \ "Portable\ "
La descomprimes en una carpeta y aunque no lo he utilizado, por la información que tengo, funciona igual que el otro.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2016 13:59:17
No he porbado en esta ocasion, pero en otras y para otros programas, hay algunas NO OFICIALES en las que se encuentran versiones antiguas. Puedes buscar con google poniendo
chrome older versions. Aunque yo dejaría de usarlo, ya que desprecian a los que usamos xp.
Bajar - Subir
#5 anagel (11 Posts) - 02/05/2016 14:25:02
Gracias a los dos. Sí, había pensando en Softonic,pero no sabía si era de fiar. Ya me descargué una vez un programa y llevaba muchísima publicidad añadida.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 02/05/2016 18:52:00
Lo de - correcto, incluyen su porqueria. lo que yo comento es, por lo menos en las que yo uso, el programa tal cual se podia descargar en su momento y en casi todas las versiones, ßetas incluidas