Inicio Respuestas PC

Conectar tv a la red a traves de pc

borjach

Linux (¿versión?) Linux armv7l, Safari 5.0 S

Hola,
querria conectar mi tv a la red domestica que tengo, el caso es que el router me pilla algo lejos de la tv, ya que hablo de la de la habitacion, mi pregunta es si podria conectarla aprovechando un pc que si tengo algo mas cerca.
Decir que la tv es una nueva lg que tiene entrada de red y que tengo montada una red domestica con una smart tv en el salon y un disco nas. La idea es no tener que tirar cable de red desde la habitacion hasta el router sino solo hasta la habitacion contigua donde tengo mi pc.
Gracias por vuestra ayuda