Inicio Respuestas Android

Duda android

pixo01

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

hola,tengo un samsung galaxy gt s5360l pero el problema esque se descarga rapido osea lo cargo lo uso para jugar y dura re poco maximo 1 dia que puedo hacer necesito sus recomendaciones

gracias saludos

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/08/2012 20:41:00
Hola.

¿Antes te duraba más?. Este tipo de telefonos duran muy poco la batería. Intenta desactivar wifi, bluetooth y demás cuando no los estés utilizando. Baja el brillo, el tiempo de retroiluminación etc. Con esto conseguirás algo más de duración, pero no mucho.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 pixo01 (27 Posts) - 04/08/2012 20:45:11
Ok seguire tus recomendaciones, osea que es normal que se descargue rapido un smarphone ?
esque soy nuevo en esto de android xD
Bajar - Subir
#3 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/08/2012 20:48:36
Sí, suelen durar un día o como mucho, dos. Sigue los consejos que te he dado y ganarás algo.

Y a disfrutar de tu móvil!