Inicio Respuestas Rootear

Rootear sgs2 con android 2.3.6 [duda]

TxALe_X

Buscando información he llegado a la conclusión de que sólo hace falta el Odin y los kernels inseguro y original para poder rootear el movil y que no salga el triangulo amarillo al iniciar el telefono.

Pues bien, según tengo entendido hay que buscar esos kernels en función del que ya tienes en el movil, en mi caso es:

Banda Base: I9100BVKL1
Versión del Kernel: 2.6.35.7-I9100BVKL1-Cl774646
root#DELL81 #2

Supuestamente el kernel que debo de conseguir debe de ser para BVKL1, sin embargo lo mas parecido que encuentro es:

GT-I9100_XWKL1_insecure
GT-I9100_XWKL1_original

Esos me servirían? Además, no tengo del todo claro, si rooteo el telefono tengo que volver a reinstalar todas las app?

Gracias.

#1 jjuanjo (1 Posts) - 30/01/2012 17:46:45
Estoy igual que tu, a ver si alguien contesta.
Bajar - Subir
#2 TxALe_X (27 Posts) - 30/01/2012 17:59:02
Ya consegui rootearlo, no es mas que poner el kernel inseguro con odin, luego usar el S2root para hacer el root solo pulsando en \ "root device\ " y por ultimo poner el kernel orginal con el odin y así kitar el triangulo amarillo que sale al arrancar y listo :D
Bajar - Subir
#3 Kokene (1 Posts) - 10/03/2012 04:07:46
No se si os servira de mucho esto tan tarde pero ahi va.

para saber tu version tan solo ve a \ "ajustes\ " / \ "acerca del telefono\ "

y ahi te aparece la version del Kernel en mi caso I9100XWLA4