Inicio Respuestas Android

Duda sobre las consecuencias de rootear android

willy_ver88

LG Optimus Hub Android 2.3.4

¿Que tan cierto es que si rooteamos android se pierde la garantía del celular, y de ser así, existe alguna manera que después de rootearlo se restaure a como venia el sistema de fabrica?
Quiero rootear mi celular ya que es nuevo, me supongo que con el root de LG Optimus 2X se podría hacer ya que es de la misma familia de LG, espero también ver si me confirman mi suposición.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/11/2011 06:27:56
Si pierdes garantia

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 pixo01 (27 Posts) - 28/08/2012 20:12:41
No pasa nada,no hagas casos a algunos que dicen qe si haces algo mal se muere tu celular mendiga mentira!! no pasara nada no pierde garantia mi telefono el primer dia que lo compre lo rootie luego me di cuenta que la pantalla estaba media despegada lo lleve al servicio tecnico (Garantia) y ps nada solo me preguntaron el uso que le di y eso bla bla bla si quieres rootear tu celular hacelo con un programa que se llama \ '\ 'SuperOneClik\ '\ ' con el lo puedes rootear desrootear como quieras yo mi celular lo rooteo cuando quiero y lo desrooteo cuando quiero no hagas caso man si te dicen eso de que muere pero te recomiendo que lo rootees le sacas mas provecho sobre las caracteristicas que trae tu celular hacelo animate como te dije el programa \ '\ 'SuperOneClik\ '\ 'te da la opción de rootear y desrootear