Inicio Respuestas Android

Duda celular Android

ShadowStorm

Holaa , ¿ Como estan ?

Lo que pasa es que yo adquiri un Samsung galaxy pocket neo.

Este se me cayo al piso a una altura baja.

entonces , ¿ Que consecuencia tendria la caida ?

Y otra cosa : ¿ Este celular resiste caidas ?

Sistema : Android Caracteristicas : Samsung galaxy pocket neo GT-S5310E.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2014 17:55:11
Hola ShadowStorm, ¿funciona?, cualquier golpe o caída puede significar la inutilización del dispositivo, si no funciona puede tener alguna avería ocasionada por el golpe

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ShadowStorm (3 Posts) - 25/05/2014 18:13:55
Sii
Bajar - Subir
#3 ShadowStorm (3 Posts) - 25/05/2014 18:21:53
Pero el modelo que te mencione :

¿ Resiste golpes o caida ?
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2014 20:18:33
Ningun dispositivo resiste golpes, salvo los que especialmente indique el fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa