Inicio Respuestas Problema

Problema al marcar las letras

jaja2012

Winowsd dd

no consigo escribird bien, me sale la cuarta letra el abeeario sin marcarla
, es imposible escribir una frase sin esa letra, no la marco y me sale muchas veces,es la cuarta letra, empezano por a-b-c pues la siguiente es que no hay forma e escribirla

#1 Blackwhite (12 Posts) - 02/08/2012 02:23:28
No puedes escribir la letra D, a eso te refieres, o es que sale a veces?
Bajar - Subir
#2 Blackwhite (12 Posts) - 02/08/2012 02:30:37
Muchas veces dependiendo del uso y tiempo que tengas con el equipo, estos tienden a ensuciarse mucho, ya sea polvo o cualquier otra partícula diminuta que pueda entrar entre las letras, te recomiendo que vayas a un supermercado de tu preferencia y te compres un rociador de aire, eso eliminará el polvo o las partículas, espero sea eso.