Inicio Respuestas Ventanas

Problema con ventanas y cambio de letras

deudoros

Mi pc cambia las letras del teclado y abre ventanas solo, abro el google chrome por ejemplo y se multiplican las ventanas o le doy al punto y sale punto y coma. Quë puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/09/2013 22:23:00
¡Hola!
Tienes una infección, o varias, por lo que veo.-Pasa antivirus y antimalware para limpiar. Si no tienes ninguno te recomendaría, gratuito AVAST free, aunque claro, los de pago son mejor.

Saludos.