Inicio Respuestas Windows 7

Problema con ventanas en Windows 7

gabrav

Toshiba Satellite C645D-SP4130L información completa: http://www.toshibalatino.com/tla/Productos/desc.aspx?p=VEN&c=C645D-SP4130L-230311-WDSRE-FFCVVFG-QWE

Hola, recientemente compre una laptop con el window 7 starter instalado y el msn 2011 y desde hace tres dias he notado que cuando estoy en el navegador (uso google chrome) se me empiezan a aparecer iconos y fragmentos algo distorcionados de las ventanas de conversaciones que tengo abiertas en el msn, tengo que minimizar la ventana y volverla a abrir para que se quite, también me pasa con el i tunes a veces, igual, de repente estoy en el navegador y me sale fragmentos de la interface del itunes y así. la laptop es nueva nueva, la compre hace dos semanas. Que puede estar ocurriendo? no tengo casi programas instalados, prácticamente lo básico, no tengo ares ni nada de eso.
Que puede estar sucediendo? gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/10/2011 21:46:42
Te recomiendo hacer una restauracion completa de tu pc, ya que si desp de esto sigue igual sería recomendable hacer valida la garantia

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.