Inicio Respuestas Windows 7

Problema Ventanas Incompletas o Sin Botones en Windows 7

carlosbazan

Hola, tengo un grave problema que no me permite trabajar, con ciertos programas, tanto para abrir como para instalar el software, me aparecen las ventanas sin completar o me aparecen sin los botones.
El caso mas importante es con Corel, probe con el x5 y x6 en 64 y 32 bits y con photoshop también tengo el mismo problema, así también en el sony vegas 9.
Les dejo una captura, de cuando quiero instalar corel x6 64 bits.
Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits

Windows 7 bits 64 bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2014 15:17:40
Es a la instalación únicamente?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 carlosbazan (3 Posts) - 04/06/2014 16:18:27
No, en el caso photoshop es en la ejecucion del programa
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2014 17:53:36
El programa lo descargaste de donde o tienes el cd original? Es muy probable que sea una mala instalacion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 carlosbazan (3 Posts) - 04/06/2014 18:44:47
SI, pensaba en eso, pero como habia conseguido una version que me gustaba no tenía ganas de cambiarla