Inicio Respuestas Google

Android-Problema con mi tablet WINOK W-7AA descargas incompletas desde Google Pl

Mane_7ou

Hola a todos bueno mi pregunta es porque en mi tablet winok w-7AA no descarga bien las apps o juegos desde play store y me refiero a que por ejemplo das en descarga y acepto terminos y condiciones, inicia la descarga y por ejemplo Call of mini Infinity pesa 59,70 MB y tengo 600MB libres pero solo descarga 8,59 megas osea que descarga nadamas las apks o la app pero sin sus datos extra y por lo tanto la aplicacion no funciona bien o no habre o solamente como no tiene para descargar los datos extra la app y no tiene para descargarlos desde la misma no me sirve alguien me podria ayudar

Winok W-7AA.