Inicio Respuestas Windows 7

Personalizar las ventanas de windows 7

MatiasMeza

Saludos, me gustaria saber como cambiar el color de fondo que tienen las ventanas de windows (que es blanco) quiero lograr algo parecido al neon skin pack pero no quiero instalarlo, probe configurando de mil maneras las ventanas en el panel de control pero no lo consigo.alguien que pueda ayudarme? gracias :P

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Albert99 (32 Posts) - 06/09/2013 09:07:55
Buenas! :)

Tu personalización és muy fácil. La tuya y la de los demás, claro:

1: Haz click con el botón derecho en el escritorio en un rincón dónde no haya ningún elemento
2: Selecciona personalizar
3: Cambia el color de la ventana al deseado

Espero que te sirva de ayuda. En todo caso, te dejo un link de un vídeo de YouTube

Lo importante es ser como eres y no dejar que los demas te cambien