Inicio Respuestas Números

Al escribir o marcar se acsesa a varios numeros o letras

joelbenitez

Al escribir o marcar se selecciona cualquier letra, uncluso sin nesesidad de tocar la pantall marca o accsede.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/09/2013 19:51:52
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo (que no dices qué es) delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.