Inicio Respuestas Motorola MOTOKEY WiFi EX116

No puedo escribir con letras, sin que aparezcan números en su lugar. M. ex116

chuchesito

Como se puede quitar la función de escribir números, para poder escribir letras? . tengo el problema en el que no puedo escribir letras sin que dejen de aparecer los números que están en la misma tecla, ya hemos intentado utilizar alt, la tecla de mayúsculas, buscamos las opciones , pero no pudimos resolver el problema, la señal que aparece señalando que se estan utilizando los números no se quita.

Motorola MOTOKEY WiFi EX116.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/01/2014 18:45:54
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Te refieres a un PC, una tablet, una móvil, o a qué dispositivo te refieres?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.