Inicio Respuestas Laptop

Problema con teclado mezclan letras con numeros y NO es un laptop

PissedOff

Windows 7 home premiun

Pues eso, he transladado el pc de lugar y cuando lo reconecto me encuentro con que escribe asi:

Ho9la, he3 cambi8ado9 e3l o9r4de3nado9r4 de3 lu7gar4 y al r4e3co9ne3ctar4lo9 me3 he3 te3ni8do9 q1u7e3 r4e3i8r4 mu7cho9 ja-ja-ja

He visto que pasa mucho con laptops pero. y si es uno de mesa?

Win 7 please que alguien me diga algo porque esto es DESESPERANTE!!

#1 PissedOff (2 Posts) - 22/11/2011 20:30:41
Hay una solución buena por ahi de un tal lral que reza:

hola a ver aquien puedo ayuda, yo tengo windows 7 mi problema era que cuando escribia me salian letras y numeros. lo solucione asi. te vas a inicio luego a equipo luego disco local (c:) luego en windows luego en system32 luego en: osk das abrir te saldra el teclado virtual buscas en teclado opciones en la ventana que te abra palomea las 3 que dicen: usar sonido de clic: activar teclado numerico: clic en las teclas y dale aceptar. ya echo esto ve tu teclado virtual y dale un clic donde dice, bloq num. y es todo espero te sirva como a mí

A mi no me ha servido, ni esa ni ninguna otra. Aunque suene a broma os voy a poner la que me ha servido (lo juro por mi vida).

Le he pegado un cabezazo a la parte trasera del teclado, ha dejado de responder, después lo he contorsionado un poco, y al parecer ha vuelto a hacer contacto y se ha solucionado.

Asi que, gracias de antemano pero mi problema esta resuelto jeje. Como los viejos metodos no hay nada
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/11/2011 20:31:50
Eso suele desaparecer con un simple reinicio, de todas formas el teclado igual ya estaba viejo, prueba con otro y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 Yael1098 (1 Posts) - 29/08/2015 13:40:14
Hola! tengo el mismo problema que tú, he buscado por todas partes y ninguna solución me sirve. La primera línea de letras se mezcla con los números, tal que: d8ich9os9o t3eclad9o
Ya no sé que hacer. has podido solucionarlo? si es así, que has hecho? por favor, ayúdame :(