Inicio Respuestas Hp

El teclado de mi laptop escribe letras con numeros} es laptop hp

mollybebe

Al escribir nu6mero cinco} escribe} 5v} el} seis} 6m} al} igual} las} letras
la} barra} espaciadora} agrega} ese} corchete} sie6mpre} asi} co6mo} 5ven} que} escribe

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 14/04/2014 03:02:00
Hola, pues mirando por internet, parece que se te ha activado el bloqueo de numeros prueba a ver esto

Pulsando simultáneamente las teclas: Alt Gr + Bloq Num
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 14/04/2014 03:15:14.