Inicio Respuestas Portatil Lenovo IDEAPAD Y510P 59403436

Teclado números escribe mezclado con letras ideapad 510

Luchito2017

Teclado de números escribe mezclado con letras y símbolos. Y el teclado de retroceso envía a protector de pantalla

Portatil Lenovo IDEAPAD Y510P 59403436.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/10/2017 22:21:38
¡Hola!
Pudiera ser activación del teclado numérico que ha quedado fijada. Mira a ver pulsando las teclas FN + BLQ.Num. si consigues restablecerlo.
Si no fuera eso, te aconsejo pasar antivirus. Hay, aunque parezca raro, virus que como daño \ "colateral\ " alteran el teclado.
Saludos.