Inicio Respuestas Windows XP

¿Como instalar un firewall externo linux a Windows XP?

Slevin

Pc: Xp SP3 , Procesador Dual Core, HD 250 , Ram 2 G.

Buen día:

Mi problema es el siguiente, acabo de poner mi pequeña empresa de reparación de pc, creo que no se lo necesario, pero me he encontrado con un cliente muy importante que desea unos servicios de pc que aún no se.

El desea que formatee una Pc que tiempos atras fue un servidor en su empresa, ahora esta Pc ya no es servidor, la situación es que no tengo problema con la formateada, pero esta Pc tiene un Firewall externo con SO Linux y realmente no tengo ni idea como instalar el Firewall y su configuración luego que la formtee.

Aparte de esto, esta empresa maneja un software de facturación por internet que es muy importante para ellos, no se si en realidad debo configurarlo o si tiene relación con el Firewall externo.

Pude observar que dentro del listado de software de esta Pc hay unos programas interesantes que supongo quizás tiene relación con este Firewall, estos son:

SQL server 2003
Hamachi
Team Viewer

Muy agradecido por sus respuestas;

Slevin.

#1 darpian (9 Posts) - 02/08/2012 16:57:59
Ni idea como hacer lo que preguntas pero si te digo que hamachi es un programa que se usa para servidores de juego capaz es lo mismo para lo que lo usa tu cliente y team viewer es un programa de acceso remoto o sea si dos usuarios tiene ese programa por medio de una contraseña y una id uno puede entrar a la pc del otro.lamento no serte mas util pero algo es algo.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/08/2012 22:28:16
Si tu cliente tiene un servidor externo supongo que ese servidor se alojara en un servidor privado en red no en ese ordenador, supongo que lo que tu cliente quiere es que le formatees el ordenador le introduzcas el sistema operativo y le vuelvas a meter los programas que usa para conexiones remotas y bases de datos como has mencionado anteriormente para que se pueda conectar con su servidor y le den acceso a sus bates de datos o similares de una forma mas segura, cuentanos con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema