Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar Linux Ubuntu, junto a windows 7 ya instalado.

Rafinha

Windows 7 ultimate-64 bits.

Hola!, Necesito instalar ubuntu, juntoa a windows 7 que ya esta instaldo en mi PC, y que no haya conflicto entre ambos sistemas operativos.
De ante mano muchas gracias!!!

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 10/07/2012 00:14:14
Hola.

Instalación Ubuntu 7.04 Feisty Faw

Lo único que la versión será distinta, instalarás una más actual, que sería la 12.04. Por lo demás, no tendrás ninguna pega y en caso que la tengas, pues lo preguntas y te ayudaremos en lo posible.

Saludos.