Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows XP junto a windows 7 (ya instalado)

vrsola

Windows 7 - I7 - 8GB RAM - 500 GB HD

Hola a todos, necesito hacer la instalación de windows XP en mi portátil y actualmente tengo instalado windows 7. Tengo las siguientes particiones en el disco duro:

1. Particionado de OEM = 102 MB
2. Recovery = 14,65 GB
3. C: = 233,19 GB
4. Partición Extendida = F: (175GB) + No Asignado (42,82GB)
---------------------------------------------------------------

F: es para datos y me gustaría instalar windows XP en el espacio No asignado y mis dudas es si esto es posible y el espacio es suficiente. También si hay algún manual de pasos a seguir sobretodo por el tema del arranque dual para que no tenga problemas después de instalarlo. Espero respuesta. Gracias. Sl2

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2013 12:13:28
Hola vrsola, el espacio es más que suficiente, el problema es que los sistemas de Microsoft no admiten que realices la instalación de un sistema antiguo sobre otro más moderno, la secuencia lógica de instalación es empezando por el más viejo y acabando por el más moderno, así puedes elegir el sistema con el que quieres arrancar de manera mas cómoda, porque lo gestiona el propio windows

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa