Inicio Respuestas Disco duro

Problemon Gordo S.O Y Disco Duro

Deivid_

Windows 7 Proffesional 64 Bits Intel Core 2Quad 9550 , 8 GB DDR3 .

Hola buenas. lamentablemente ayer creó qué he borrado todo o casi todos mis Datos de aquí a 4 Años , Puesto qué necesitaba espacio urgentemente desde hace bastantes meses porque mi particion del disco donde tengo el Actual Windows 7 estaba limitadisimo de espacio ,solo me quedaban 1 Gigas y apenas podia instalar nada (130 Gigas tristes GB), el caso es qué queria unir esa Actual partición del disco duro con una qué tenía del Antiguo Windows XP con 200 GB Y qué se me habia jodido hace tiempo,por lo qué ese espacio estaba muerto de risa y libre para formatear y usar). En esos 200 GB tenía un monton de datos mios de hace más de 3 años ,pero bueno estaba dispuesto a sacrificarlo,ya qué desde Windows 7 No podia acceder ni a los datos,ni al sistema operativo ,Bueno el caso es qué instale Gparted en un CD Para intentar formatear la Particion con XP y anexiarla , ya que decian que era la unica manera,y Esos Gbs para mí eran más necesarios ,Aquí viene lo gracioso, formateo el antiguo XP desde Gparted y lo dejo Unallocated osea libre ( El qué ni utilizó ni funciona ):C Y parece qué se hace bien ,reinicio el sistema tranquilamente y cuando inicio pone el siguiente mensaje "Disk Boot error insert System" ,me quedo con para de WTF, Esto esta mal,reinicio entro a a bios compruebo qué esta bien arranque primario desde el Disco Duro, Digo capaz qué el Sistema operativo de arranque estaba en el antiguo XP Y ahora no me reconoce los otros por eso,pero digo pero supuestamente Windows accede a ese Arranque de sistema independientemente de qué hayas borrado uno de ellos, me parece a mí ,El caso es qué yo confuso desesperado y triste . Probe de todo Intentar dejarlo todo como estaba con Gparted ,poner mi Particion de W7 Como boot desde el Gparted , Particionar una parte de 10 GB para instalar un W7 o XP ,Para qué salga ese pantalla de arranque y a ver si así podia elegir sistema ,y para rematar aparte de eso en mí Actual S.O Donde tenía mi música mis Fotos juegos y datos personales en el actual W7 de 130 GB, Desaparecio virtualmente,puesto qué cuando miro desde el Gparted no aparece si no qué aparece qué se unio por la cara y ya no esta el S.O y ahora pesa 280 GB,Cosa qué yo no he hecho ,Trato de instalar cualquier S.O para ver qué coño pasa pero tampoco me deja Instalar NADA ! me dice " El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema o ubicar una existente "
Ayuda por favor me salvareis la vida si conseguis qué pueda rescatar parte de esos archivos , De momento tengo GParted en un CD Live, Windows 7 64 Proffesional , el XP SP3 , Y ahora estoy booteando un USB para ponerle Ubunto 12.04 y ver sí mis archivos estan ahí , porque ya a lo último no me importaria poder cogerlos meterlos en un hdd externo,y formatearlo el disco duro entero y dejarlo todo en una PARTICIÓN ! Porque tenía 4. Ojalá no hubiera grabado el Gparted.( Vaya decepción mas grande) al menos estaria feliz ahora y tranquilo y no como estoy ,Sí me podeis ayudar me salvareis la vida.

#1 Deivid_ (2 Posts) - 01/08/2012 19:15:42
Hola soy yo otra vez ,. He borrado todo al final cabizbajo pero bueno me queda el consuelo de qué no quedaba otra ya. Bueno he instalado Ubuntu 12.04 y este a su vez me ha borrado todas las particiones y me ha unido el disco duro de 500 GB, Bien ahora para instalar W7 de 0, No me lo reconoce puesto qué no esta en formato ,Debo particionar en una Parte de 350 GB Y Darle Formato NTFS, Y luego poder instalar allí W7 64, No ? ,Me imagino ,Porque es lo qué estoy haciendo .

Saludos.